jueves, 11 de junio de 2009

Otro jueves

Poco ortodoxo, a qué se refieren con eso. No lo entiendo, lo único de lo que sí entiendo es de lo que me gusta y lo que me gusta. De que hay mil maneras de hacer la cosas y de que nada realmente importa si no te importa (si...)

Hoy hice uno de esos viajes maratónicos que suelo hacer por la ciudad. Estoy cansado y con demasiado calor. Ayer fue un buen día, no hice nada complicado, sólo ir la café con una amiga y ver una película excelente (UP!!!!), pero hoy no fue el trip, mucho tiempo en el metro, mucho más tiempo en un camión respirando el intoxicante aroma de 45 pastes de papa con carne. Ahora me encuentro en el lobby del lugar donde vivo "relajándome" dispuesto a ir al seven por un par de deliciosos café olé moka, una dona de chocolate y tal vez un poco de vino... de esos pequeñitos que te encuentras en los minibares. 

Creo que tocará una banda folclórica en el restaurante del hotel, apenas están "sonorizando". Si se oyen bien en un rato más, seguro que ahí estaré con la computadora escuchándolos, viéndolos y un rato más en el messenger...

La noche parece bella, la temperatura está perfecta para visitar el centro, mejor iré a dar el rol y ver que encuentro en los barecillos,  me sobran unos cuantos pesos de la semana y los quiero gastar en mí y mi placer, después de todo, el próximo jueves ya es mi cumpleaños y me parece justo empezar a celebrar con una semana de anticipación...

SALUD!!!

No hay comentarios: