lunes, 28 de septiembre de 2009

Un Día más


Son las 8:21 según el reloj de mi computadora. Estoy en una clase muy aburrida, en presentación de una campaña publicitaria. La verdad no habíamos hecho nada hasta las 5:30 de esta tarde. La presentación, el logo de la empresa y juntar la información. Aparentemente el trabajo es uno de los que más se destaca. Cosas así me hacen preguntarme qué tal útil es la escuela. Cada vez me lo pregunto más a menudo.
Me siento contento, hice una canción muy country que se vuelve un poco en un mantra, es un sentimiento muy bueno el que me hace sentir tocarla en la guitarra. The Whole Year IN será tocada en Querétaro, ya estoy impaciente por ir...

bueno, ya no se que más escribir, subiré el logo de la empresa publicitaria que acabamos de crear...



Bike!... si eres tú quien lo está leyendo, esta canción es para ti. Me haces sonreir.

No hay comentarios: