jueves, 10 de septiembre de 2009

Pre-fiesta... sentado en un gabinete

Hoy fue un día largo. Desperté, me puse la ropa que usé ayer y salí en el metro, dirección C.U. Llegué al pumabus sólo para enterarme que el compa con el que iba a encontrarme en la biblioteca central ya había buscado lo que necesitaba e iba en dirección a la facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Bajé rápidamente de la ruta 5 (o azul) y caminé apresurado hacia mi destino. El tiempo pasó, libros se fotocopiaron. Salí de ahí hasta la 1 de la tarde, caminé hasta la parada Dr. Gálvez del metrobus.
Tuve suerte de conseguir un lugar donde sentarme. Después de algunas estaciones vi a una chica rubia, con rastas, bastante linda, tanto que me hizo pensar que ella estaba bajando en la Glorieta de Insurgentes... lo cual no era cierto. Bajé en la estación de Sonora (cerca de un Sears) por lo que decicí ir a comer un rico baguette de Subway (ya eran las 2 de la tarde). Después de terminar mi pequeño festín caminé en dirección a la glorieta para subir al metro y llegar al hogar.
En el camino sentí la necesidad de ver películas, por lo que fui con mi vendedor de confianza y compre la pelí de KIDS y la de VIAJE ÁCIDO (si... aun no las he visto).
Al llegar a casa quedé tendido, cansado, sin ganas de hacer absolutamente nada, aunque aun hacía falta un buen baño. En lo que decidía bañarme empecé a ver la movie de KIDS, (neta que si es una gran diferencia entre esta y Mr. Lonely que si es muy malita...) preferí terminar de verla y faltar a mi clase de las 5:30.
Ya para las 7 me encontraba en la escuela preparado para entrar a clases y después ir a escuchar al Noise Dealer darle a las tornas virtuales. Tristemente no hubo clases. Terminé en un sanborns bebiendo café, haciendo tiempo para ir en unos cuantos minutos más a Chihuahua 121 y no beber mezcal de cortesía...

No hay comentarios: